Convocatoria para diseño del cartel del XVIII Congreso Nacional de Ciencias Antropológicas

CONCURSO DE CARTEL
XVIII Congreso Nacional de Ciencias Antropológicas
“PATRIMONIO CULTURAL, ¡CÁLLATE LA BOCA!”

LA RED NACIONAL DE ESTUDIANTES EN CIENCIAS ANTROPOLÓGICAS A TRAVÉS DE LA FACULTAD DE ANTROPOLOGÍA DE LA UNIVERSIDAD VERACRUZANA convoca al 1er Concurso de Diseño de Cartel, con el tema “Patrimonio Cultural, ¡Cállate la boca!”

REQUISITOS
1. La convocatoria queda abierta a estudiantes en ciencias antropológicas, artes, diseño gráfico y público en general, que estén interesados en hacer aportes al tema.
2. Los participantes crearán de forma individual o grupal un cartel que haga alusión a la temática central del XVIII CONECA, “Patrimonio Cultural, ¡Cállate la boca!”

BASES
3. El cartel deberá ser inédito y original en forma y concepto. Los participantes serán los responsables de la legalidad del cartel.
4. El cartel ganador será utilizado como la imagen del XVIII CONECA a realizarse en la ciudad de Xalapa, Veracruz, los días 25, 26, 27, 28 y 29 de agosto de 2008.
5. Con los carteles que no hayan resultado favorables se realizará una exposición durante dicho evento.
6. El cartel deberá ser entregado en archivo digital, con un tamaño de 35x50cm (300 DPI, al tamaño, CMYK archivo TIFF o JPG).
7. Junto al cartel deberán enviarse los siguientes datos:

·  Nombre completo del (los) participante(s)
·  Correo electrónico
·  Teléfono
·  Ocupación
·  Institución a la que pertenece(n)
·  Justificación del motivo por el que se decidió hacer este cartel

8. Los carteles serán recibidos a partir de la publicación de la convocatoria y hasta el 5 de marzo de 2008. Después de la fecha límite no se aceptarán más participantes.
9. Los carteles deberán ser enviados al correo electrónico de la Red Nacional de Estudiantes en Ciencias Antropológicas- Delegación Xalapa: reneca­_uv@hotmail.com, indicando como asunto: Concurso Cartel XVIII CONECA.
10. La elección de los carteles estará a cargo de un jurado calificado. Ésta se llevará a cabo el día 8 de Marzo de 2008. Los resultados del concurso serán publicados en la página de la Red Nacional de Estudiantes en Ciencias Antropológicas: http://www.reneca.com
11. El jurado podrá declarar como desierto el resultado del concurso, si no hubiese en alguno de los trabajos la calidad suficiente para resultar electos o si no se cumpliera con un número suficiente de participantes.
12. Cualquier situación no prevista en la presente convocatoria será resuelta por el Comité Organizador del XVIII CONECA Xalapa.

PREMIOS
14. El Primer lugar obtendrá como premio: $ 2, 500, un paquete de libros y será la imagen nacional del XVIII CONECA Xalapa.
15. El segundo lugar obtendrá como premio: $ 1, 500 y un paquete de libros.
16. El tercer lugar obtendrá como premio: $ 1, 000 y un paquete de libros.
17. Todos los carteles participantes serán parte de una exposición de carteles realizada en el XVIII CONECA Xalapa.

Mayores informes
Reneca UV: reneca_uv@hotmail.com
Maya González: maya_1884@hotmail.com
Marisela Guzmán: marydeisla_rbd@hotmail.com

0 Respuestas to “Convocatoria para diseño del cartel del XVIII Congreso Nacional de Ciencias Antropológicas”



  1. Deja un comentario

Deja un comentario